[MASTERCLASS] PRINCIPIOS DEL VIRTUAL DESIGN & CONSTRUCTION (VDC) Y EL USO DE LA METODOLOGÍA BIM APLICADA EN PROYECTOS REALES

masterclass-felipe-quiroz

El próximo martes, 1 de Agosto a las 20:00h (hora española)Zigurat Global Institute of Technology realizará una masterclass de Procesos Constructivos Desarrollados bajo Metodología BIM y LEAN. La sesión estará presentada por Felipe Quiroz, Socio fundador y actual Director de IDandBIM International (IDB).

APÚNTATE AHORA

FECHA Y HORA

Martes 1 de Agosto

20:00 h – España

14:00 h – Estados Unidos (Nueva York)

13:00 h – México City

13:00 h – Colombia, Perú, Ecuador

14:00 h – Bolivia, Venezuela

Descripción de la Masterclass por IDandBIM
En este seminario online os introduciremos diferentes proyectos desarrollados principalmente en el campo estructural, donde hemos iniciado con éxito la aplicación de esta propuesta usando la metodología BIM. Se presentarán los principios del Virtual Design Construction (VDC), el uso de la tecnología Building Information Modeling (BIM) como fuente confiable de información a un proceso óptimo basado en Lean Construction y una organización que valide los procesos a través de ingeniería concurrente que puedan generar valor, reducir el desperdicio, industrializar la construcción y hacer más eficientes los proyectos.


Solo por haber participado en la sesión, los interesados podrán optar a condiciones especiales

mbciv

Foto del avatar

En ZIGURAT somos especialistas en e-learning para Ingenieros y Arquitectos. Másteres y Cursos en Estructuras, Cimentaciones, Instalaciones y BIM.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad