ÚNETE AL RETO ZIGURAT: PRESENTA UN PUENTE DE TU CIUDAD

reto-zigurat-presenta-puente

¿Te gustan los desafíos?

El Ing. Charles Kotzer, Director del Área de Estructuras de Zigurat Global Institute of Technology ha lanzado un reto en la red para todos aquellos profesionales de la arquitectura e ingeniería que quieran formar parte de la 2ª edición del Máster Internacional en Proyecto y Construcción de Puentes con una beca exclusiva.

¡Participa y gana un Máster completo!

Tómate una foto con un puente de tu ciudad (¡asegúrate de que el puente se vea bien!) y desarrolla un ensayo breve donde nos expliques los siguientes aspectos, en una extensión máxima de 2 páginas, tienes hasta el día 12 de Julio para enviar el ensayo:
1) Ubicación del puente (país y localidad).
2) Descripción de la tipología y funcionamiento estructural del puente.
3) Breve historia del puente.
4) Cómo ha influido la construcción del puente en el funcionamiento de la ciudad.
5) Algunos datos interesantes que conozcas sobre su construcción.

El ganador recibirá una beca del 100% en el Máster Internacional en Proyecto y Construcción de Puentesque empieza su 2ª edición el próximo 13 de julio.

¡Participa y gana un Máster completo!

El ensayo ganador se presentará en un seminario el día 13 de Julio a las 20:00 horas (España) por el ingeniero en Proyectos y Construcción de Puentes Edinson Guanchez, Director del Máster.

Foto del avatar

En ZIGURAT somos especialistas en e-learning para Ingenieros y Arquitectos. Másteres y Cursos en Estructuras, Cimentaciones, Instalaciones y BIM.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad