[PRESENTACIÓN ONLINE] ÚLTIMA OPORTUNIDAD PARA FORMAR PARTE DE LA 6ª EDICIÓN DEL MÁSTER INTERNACIONAL BIM MANAGER

presentacion-bim-manager-zigurat

 

A finales de abril dará comienzo la 6ª edición del Máster Internacional BIM Manager de Zigurat Global Institute of Technology y BIM Freelance.

Con el fin de presentar la estructura del programa, las herramientas y temas que se abordan durante la formación y de resolver las dudas de todos los interesados, el próximo martes 18 de Abril, se celebrará la última presentación del Máster antes de iniciar el programa. La sesión estará dirigida por Rafael Riera, Business Developer del Área BIM, Miguel Ángel Pozo, Asesor Técnico BIM, y Alessandro Ferrari, alumno de la edición portuguesa del Máster Internacional BIM Manager.

Durante la presentación se sortearán entre todos los participantes al seminario 5 becas con motivo de las últimas plazas disponibles.

Apúntate ahora al seminario

Horario por países:

18:00 h – España

12:00 h – Estados Unidos (Nueva York)

10:00 h – México

11:00 h – Colombia, Perú, Ecuador

12:00 h – Bolivia, Venezuela


Beneficios-master-bim-manager-zigurat

 

El Máster Internacional BIM Manager es el único programa BIM en el mercado que te formará en el manejo de las 4 herramientas de software BIM más demandadas en arquitectura.

Además, nuestro programa ha sido el primero en obtener la Certificación del perfil profesional BIM Manager ofrecida por la Agencia de Certificación Profesional (ACP) de España y se encuentra bajo la Norma internacional ISO 17.024. El Máster Internacional BIM Manager también ha obtenido otras certificaciones de instituciones reconocidas a nivel mundial como Canada BIM Council (CanBIM), la cual avala que el programa cumple con los estándares BIM requeridos en el panorama internacional.

Matricúlate ahora

 

A un mes de iniciarse la 6ª edición del Máster Internacional BIM Manager, sólo quedan 10 plazas disponibles para formar parte del programa. ¿Vas a quedarte fuera?

Master-bim-manager-zigurat-global-institute-technology-600x187

Foto del avatar

En ZIGURAT somos especialistas en e-learning para Ingenieros y Arquitectos. Másteres y Cursos en Estructuras, Cimentaciones, Instalaciones y BIM.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad