Construcciones ingeniosas alrededor de árboles existentes

Hoy queremos mostrarles 15 imágenes que nos vuelven la esperanza a las personas y preservar el planeta. Podemos ver como el respeto a la naturaleza puede ayudar a preservar nuestra tierra y cuidarla para las futuras generaciones.

Construcciones ingeniosas alrededor de árboles existentes

La arquitectura que respeta a los árboles, no solo por lo que está pasando en la ciudad, sino en todo el mundo: con los niveles tan altos de contaminación que existen en las concentraciones urbanas, no podemos seguir reduciendo nuestros espacios verdes.

Construcciones ingeniosas alrededor de árboles existentes

Cuando vas a comenzar una construcción, siempre se empieza con la limpieza del terreno. Esto incluye la tala de árboles, pero hay arquitectos que  los toman en cuenta y prefieren edificar sus construcciones respetándolos, creando una arquitectura que no solo interactúa sino que depende de la naturaleza para existir.

respeto a la naturaleza 2

Se busca tener un equilibrio entre lo exterior y lo interior, haciendo un umbral habitable, que es el factor principal de este proyecto, tomando en cuenta la naturaleza existente y usándola como medio de interacción entre hombre y la naturaleza.

respeto a la naturaleza 3

respeto a la naturaleza 4

respeto a la naturaleza 5

respeto a la naturaleza 6

respeto a la naturaleza 7

respeto a la naturaleza 8

El respeto a la naturaleza son totalmente compatibles y posibles.

respeto a la naturaleza 9

El edificio quiere ser respetuoso con el contexto existente, y entiende que la vegetación y la vida al aire libre son el verdadero protagonista. Dos impresionantes árboles que se encuentran en su lugar se incorporan en el diseño de la sala de estar, como si fueran parte del propio programa.

respeto a la naturaleza 10

Si nos adaptamos un poco a la naturaleza podemos vivir con todo tipo de comodidades y sin necesidad de talar ningún árbol.

Foto del avatar

Administradora de | CivilGeeks.com

Comments (1)

  • Reply rafael - 23 marzo, 2017

    GRACIAS POR VOLVER A MOSTRAR EL ARTICULO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad