En la actualidad Project Manager es unas de las profesiones más demandadas en todo el mundo por las empresas más punteras de múltiples sectores. Algunos estudios indican que hasta 2020 la demanda de profesionales de la gestión de proyectos no parará de crecer a lo largo y ancho del planeta.

El país donde más alto es el salario del Project Manager es Australia donde alcanza una media de 134.658$, casi la mitad cobran en España con una media de 64.691$ anuales, mientras que en Latinoamérica los Project Manager con mayor salario son los colombianos, alcanzando los 49.735$ y algo por detrás México y Perú con 44.763$ y 40.645$ respectivamente.

Pero estas no son las únicas cifras que alientan a querer especializarse en Project Management, ya que, por ejemplo en Colombia alrededor del 84% de los Project Managers del país vieron incrementado su salario durante el último año, cifra que alcanzó el 74% tanto en México como en Perú.

El perfil de Project Manager que demandan las empresas debe tener amplios y contrastados conocimientos, habilidades directivas y capacidad de liderazgo para comandar al equipo, así como visión de futuro y proactividad para ser capaz de anticiparse a los posibles errores y que éstos tengan el menor impacto posible sobre el proyecto.

Con la Maestría en Dirección de Proyectos Internacionales PMI® obtendrás todas las capacidades que necesitas para conseguir un puesto como Project Manager y asegurar tu futuro laboral. Además actualmente está abierta la convocatoria de Becas concedidas por la Organización de los Estados Americanos (OEA), que cubre el 50% del coste de la Maestría.

Maestría en Dirección de Proyectos Internacionales PMI®