MASTERCLASS GESTIÓN BIM 4D-5D DE PROYECTOS CON VICO OFFICE

MASTERCLASS-VICO-OFFICE-ZIGURAT-GLOBAL-TECHNOLOGY-1080x608

Apúntate el próximo 09 de Febrero a las 18:00 horas (España) a la Master Class que ofrece Zigurat Global Institute of Technology sobre la coordinación, gestión, estimación y planificación de proyectos constructivos bajo metodología BIM con el software Vivo Office.

APÚNTATE AHORA

De las manos de Carlos Llácer, consultor BIM de la empresa internacional Construsoft, podremos revisar los cambios entre revisiones de modelos, presupuestos y estimaciones, trabajando a la vez con todos los parámetros BIM. Todo ello con la planificación en Líneas de Balance (LBMS) y complementándolo con las metodologías VDC (Virtual Design and Construction), LEAN y LPS (Large Panel System).
Si te interesa el BIM (Building Information Modeling), y tu actividad profesional o la de tu empresa incluye planificación de proyectos y/o control de ejecución de obras; te interesa esta clase magistral.

En esta sesión tendrás la oportunidad de conocer las ventajas del BIM 4D y aprenderás su aplicación práctica en planificación y control de ejecución de obras, a partir de modelos BIM 3D (Revit, AECOsim, ArchiCAD, Allplan, Navisworks, IFC, Civil3D…).

Si deseas desarrollarte en un nivel avanzado BIM o llevar a tu empresa hacia un evolucionado nivel de innovación, eficiencia y efectividad basados en sistemas VDC (Virtual Design and Construction) / BIM (Building Information Modelling), la implementación del sistema 4D es un paso obligado.

APÚNTATE AHORA

Empieza a las:

18 h – España

12 h- NY Estados Unidos

11 h – México

12 h – Colombia, Perú, Ecuador

13 h – Bolivia, Venezuela

CONOCE NUESTRO MÁSTER

master-internacional-bin-manager-zigurat-global-institute-technology-2

Foto del avatar

En ZIGURAT somos especialistas en e-learning para Ingenieros y Arquitectos. Másteres y Cursos en Estructuras, Cimentaciones, Instalaciones y BIM.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad