Ya está activa la nueva convocatoria de las Becas de EADIC y la Organización de los Estados Americanos (OEA). Se trata de un programa de becas del 50% para 22 maestrías especializadas en ingeniería, arquitectura, construcción y energía. El plazo para postular a esta beca finaliza el 17 de marzo.

La metodología de todas estas maestrías es 100% online, por lo que cada alumno puede estudiar cada uno de los temas a su ritmo. Cada semana se programan sesiones webinar en la que los docentes resuelven las dudas que van surgiendo tras la realización de cada uno de los temas.

Los contenidos exclusivos de cada una de ellas están adaptados para profesionales tanto de Europa como de América, tienen un alto nivel de aplicación práctica y profesional y son impartidos por profesionales en activo en las principales empresas de sus respectivos sectores.

La duración de las maestrías es de 1.500 horas repartidas a lo largo de un año y se divide en ocho módulos por los que el alumno recibe un total de 60 créditos ECTS, así como una doble titulación por parte de EADIC y bien de la Universidad Rey Juan Carlos o de la UDIMA (en función de la maestría elegida por el alumno), que son dos prestigiosas universidades españolas.

A continuación os dejamos un listado con las 22 maestrías que entran en esta nueva convocatoria de las Becas de EADIC y la OEA:

Área de Ingeniería e Infraestructuras

Área de Arquitectura y Edificación

Área de Gestión de Proyectos e Infraestructuras

Área de Agua, Energía y Medioambiente

Área de Informática y Telecomunicaciones

Nueva convocatoria de las Becas de EADIC y la Organización de los Estados Americanos (OEA)