Conoce el contenido de las próximas ediciones de los Posgrados BIM Expert REVIT360 [Seminario]

El próximo martes 13 de diciembre en Zigurat presentarán el contenido de los Posgrados BIM Expert Revit360 para que puedas analizar en detalle cada formación y así saber cuál se adapta más a tu perfil profesional, esta presentación será dirigida el Business Developer del departamento BIM, Rafael Riera, y del Asesor Técnico BIM, Miguel Ángel Pozo.

 

Posgrados BIM Expert Revit360

 

bim-presentacion-posgrado-revit360-seminario-zigurat-blog

En este seminario se tendrá la oportunidad de ver en directo la presentación de los Posgrado BIM Expert Revit360Project & Construction Manager y Design Modeller.

Para empezar se expondrá el contexto del BIM en Europa y Latinoamérica, y la demanda de arquitectos y modeladores con competencias de modelado BIM y gestión de la información durante todo un proyecto constructivo, con las principales herramientas BIM del mercado, siendo capaces a la vez, de trabajar junto a equipos colaborativos de alto rendimiento.

 

A continuación se hará la Presentación del Posgrado, viendo los contenidos técnicos del curso, los proyectos que se realizarán y la metodología inmersiva de trabajo en la que se expondrá el participante para sacar el máximo rendimiento durante los meses de la especialización.

Al finalizar la presentación, se abrirá una ronda de preguntas en directo para que los ponentes puedan resolver las dudas de los asistentes.

 

¡INSCRÍBETE AL SEMINARIO!

 

 

Este seminario está relacionado a los siguientes posgrados, consulta tus dudas con un clic:

 

posgrado-bim-revit360-design-modeller-zigurat

posgrado-bim-revit360-poject-construction-manager-zigurat

Foto del avatar

En ZIGURAT somos especialistas en e-learning para Ingenieros y Arquitectos. Másteres y Cursos en Estructuras, Cimentaciones, Instalaciones y BIM.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad