Zigurat obtiene reconocimiento de Emagister a su calidad formativa

El sector formación es un sector claramente en auge y, en este aspecto, el portal Emagister.com es el líder en servicios de formación para todos aquellos usuarios que quieran seguir aprendiendo.

Conscientes de esa importancia, desde Emagister crearon su Sello Cum Laude, un distintivo que reconoce la calidad formativa de los centros según las opiniones de los usuarios.

c9a1201

Es por ello que en esta ocasión, el centro Zigurat Global Institute of Technology ha conseguido hacerse con este distintivo gracias a una valoración global de 9 sobre 10, basado en una gran cantidad de opiniones de los que realmente pueden valorar objetivamente el servicio: los propios usuarios.

De esta manera, Zigurat se coloca entre los mejores centros formativos como así lo indica la entrega de este galardón, debido a la fiabilidad, prestigio y excelencia que demuestra este centro de formación día tras día.

banner-zigurat


Foto del avatar

En ZIGURAT somos especialistas en e-learning para Ingenieros y Arquitectos. Másteres y Cursos en Estructuras, Cimentaciones, Instalaciones y BIM.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad