En noviembre arranca la primera edición de la Maestría BIM Management en Infraestructuras e Ingeniería Civil de EADIC. Un curso cuya duración se extiende hasta las 1500 horas repartidas durante 12 meses en los que el alumno disfrutará de manera 100% online de contenidos teóricos y prácticos para ampliar exponencialmente sus conocimientos sobre la materia.

El programa se divide en 8 módulos en los que se enseña el manejo de herramientas de software como Revit Architecture, Revit Structure, Navisworks, Synchro, Microstation y Tekla Structures entre otros.

La tecnología BIM ha llegado al sector de la construcción para quedarse y muy pronto será obligatoria para llevar a cabo todo tipo de proyectos dentro del sector. Se trata de una metodología colaborativa y multidisciplinar, que ahorra mucho tiempo en la realización de los proyectos y permite un flujo de trabajo mucho más eficiente en aquellas empresas que ya lo han implementado.

Si quieres matricularte en esta maestría es tu momento, ya que, todas las personas que formalicen su matrícula antes del 30 de noviembre tendrán una beca del 40% sobre el precio total del curso.

Una vez finalizado el Máster el alumno recibe una doble titulación por parte de EADIC y la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.

Para que podáis comprobar como es la enseñanza en EADIC os dejamos a continuación un vídeo con un extracto de una Sesión Técnica Online sobre BIM aplicado a obra civil.