Zigurat agradece tu asistencia al 1er BIM Forum ¡Fue un éxito!

BIM Forum, Gestión de la Información y entornos

Colaborativos con BIM

En el evento organizado por diferentes empresas líderes en el mercado, se habló sobre la gestión de las nuevas tecnologías en el sector de la construcción. Comenzó con café y una calurosa bienvenida en la sala showroom de GROHE ubicada en la Avinguda de Sarrià de Barcelona; acompañados por el Director de proyectos en GROHE, Victor Leite. Una vez comprobado el sonido e imagen junto al equipo técnico de Zigurat y cada uno de los ponentes para garantizarte una transmisión impecable, se dio inicio al 1er BIM Forum, Gestión de la Información y entornos Colaborativos con BIM.

bim-forum-zigurat

La jornada técnica fue visualizada por 204 personas de más de 12 países del mundo, en directo vía streaming durante las 3 horas que duró el evento, alcanzando alrededor de 750 reproducciones en YouTube. Consiguiendo en twitter 325,575 impresiones con más de 267 post, con interacciones de los participantes en tiempo real con los ponentes, aprovechando la oportunidad para aclarar dudas, además de agradecer y felicitar a tan impecable equipo. A continuación podréis ver algunos de los post de nuestros seguidores que hicieron uso de la etiqueta #BIMForum…[Leer más]

¿No tuviste la oportunidad de asistir? Puedes ver las ponencias haciendo clic aquí. Y si quieres revivir el momento o retomar detalles que se te pudieran escapar, te invitamos a hacerlo desde aquí.

 

bim-freelance-autodesk-zigurat-elearning

Foto del avatar

En ZIGURAT somos especialistas en e-learning para Ingenieros y Arquitectos. Másteres y Cursos en Estructuras, Cimentaciones, Instalaciones y BIM.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad