Instalaciones MEP y Metodología BIM [Tutorial]

tutorial-instalaciones-bim-zigurat-elearning

Durante el transcurso del tutorial se realiza un análisis del estado actual del BIM (Building Information Modeling) en el mundo de las instalaciones MEP (Mechanical, Electricity and Plumbing), descubriendo los softwares y sistemas que permiten realizar la interconexión entre los diferentes programas de cálculo y viendo un caso práctico particular de un hotel de 5 estrellas modelado con Revit y calculado mediante los programas de CYPE Ingenieros.

Finalmente se realiza una pequeña presentación de los nuevos softwares de CYPE Ingenieros basados en la interoperabilidad BIM.

 

▶️ Ver el tutorial ▶️

 

 

master-mie-instalaciones-edificacion-zigurat-elearning

 

Autor:

Ing. Diego Besada, especialista en instalaciones eléctricas
Director del Máster Internacional en Instalaciones de Edificación. Sostenibilidad y eficiencia energética con BIM

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Foto del avatar

En ZIGURAT somos especialistas en e-learning para Ingenieros y Arquitectos. Másteres y Cursos en Estructuras, Cimentaciones, Instalaciones y BIM.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad