Instalaciones, una demanda creciente en el mercado

Los ingenieros Diego Besada, Especialista en instalaciones y eficiencia energética y Director del Máster MIE, y David Pujol, Especialista en instalaciones MEP y Profesor asociado del Máster MIE explican en este tutorial todo lo relacionado al Máster Internacional en Instalaciones de Edificación (MIE). Sostenibilidad y eficiencia energética con BIM.

 

Máster Internacional en Instalaciones de Edificación (MIE)

instalaciones-tutorial-mie-zigurat-2-1080x572

Este tutorial hace un recorrido por los perfiles profesionales más demandados en el sector de la arquitectura y la ingeniería, analizando las habilidades y aptitudes necesarias para realizar proyectos en cualquiera de los  ámbitos de las instalaciones, partiendo desde el aislamiento térmico y acústico, pasando por el cálculo de todas las instalaciones de una vivienda, siempre teniendo en cuenta la eficiencia energética y la sostenibilidad en todos los cálculos  y consideraciones realizadas.

Durante la presentación se muestran los contenidos y el material del programa formativo, así como los diferentes proyectos a desarrollar por el alumno durante el Máster (Una vivienda unifamiliar, una vivienda plurifamiliar con locales comerciales en sótano, la licencia de actividad de una Nave Industrial y la rehabilitación de un hotel de 5 estrellas con BIM).

Finalmente se realizan un recorrido por la plataforma virtual de Zigurat, mostrando los diferentes bloques y temas de los que dispone el Máster MIE y los softwares de los que se dispondrá licencia durante el período formativo.

Clic para mirar el tutorial ▶️

 

AUTORES:

Diego Besada

Especialista en instalaciones y eficiencia energética y Director del Máster MIE

David Pujol

Especialista en instalaciones MEP y Profesor asociado del Máster MIE

master-mie-instalaciones-edificacion-zigurat-elearning


Foto del avatar

En ZIGURAT somos especialistas en e-learning para Ingenieros y Arquitectos. Másteres y Cursos en Estructuras, Cimentaciones, Instalaciones y BIM.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad