Seminario Gratuito enfocado al Cálculo de Pórtico de Concreto Armado

COMPARATIVA ENTRE CÁLCULO MANUAL Y CYPECAD PARA UN PÓRTICO DE CONCRETO ARMADO

El ingeniero Carles Romea y el arquitecto José Carlos Coya, presentan un Seminario Online Gratuito, en el que realizarán una explicación totalmente técnica sobre cómo hacer el cálculo de un pórtico de concreto armado.

 

portico-de-concreto-armado-zigurat

Este seminario que se realizará el 26 octubre de 2016 a las 22:00h (España), tratará de profundizar en una de las tipologías de estructura más frecuentes en edificios de pisos: los pórticos o marcos formados por columnas y vigas que recogen la carga de las losas.

 

 

A lo largo del webinar se verán diferentes maneras de analizar los esfuerzos en dichos pórticos y finalmente plantear la armadura a partir de dichos refuerzos. Para ello se resolverán ejemplos de forma manual y compararemos los resultados con los obtenidos con el software de CYPE (Cypecad), utilizando las herramientas que nos ofrecen los editores de vigas y columnas de Cypecad…[Leer más]

 

¡Apuntarme al Seminario!

 

 

Master Estructuras CYPE

Autores  🖊

José Carlos Coya
Arquitecto (UDC)

Carles Romea
Ingeniero Industrial (UPC)

 

 

 

 

 

 

 

 


Foto del avatar

En ZIGURAT somos especialistas en e-learning para Ingenieros y Arquitectos. Másteres y Cursos en Estructuras, Cimentaciones, Instalaciones y BIM.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad