Queridos Amigos y seguidores de Civilgeeks.com espero disfruten leer este bello poema de un Ingeniero que ama y se apasiona por la Ingeniería Civil.

Eres tú ese factor de seguridad que cubrirá mis fallas, incluso las de valores críticos.
Eres tú mi única variable de respuesta y mi constante en este mundo de infinitas variables.
Eres tú la mezcla perfecta de belleza e inteligencia diseñada para darle alta resistencia a nuestra relación de amor estructuralmente estable.
Eres tú quien representa ese cimiento de longitud infinita y profundidad necesaria capaz de sostener el peso propio de mis sueños.
Y soy yo quien será capaz de construir un muro con los ladrillos que te lancen quienes desean verte caer.

 Eres tú el principio para la superposición de mi cariño, respeto y amor por ti.
Aunque solicitaciones negativas quieran propiciar condiciones que lleven nuestra relación a la frontera, nosotros preferimos darle siempre continuidad.
Eres tú la cuantía balanceada que fija los parámetros necesarios para mi irrefutable buen comportamiento estructural.
Eres tú indudablemente mi línea de conducción a la felicidad Siempre iremos de la mano siguiendo esa ruta crítica que nos lleve a la mejor toma de decisiones.
Juntos opondremos máxima resistencia ante los esfuerzos cortantes que intenten separarnos, pues una conexión ha fijado nuestros corazones entre sí eternamente.
Eres tú ese momento máximo que me inspiró a escribir estas líneas.

By M. en I. David Ortiz Soto 

ingeniero-civil-enamorado

mam

Te amo mamá Clara Soto, gracias por todo y por tus bellas palabras, me dijiste "lo más gratificante para mí es haber formado a un hijo de bien, útil para la sociedad"...Enhorabuena a todas las mujeres cuyo amor por sus hijos es tanto, que por ellos todo lo dan...