Cálculo y diseño de una Instalación Geotérmica con CYPECAD MEP [TUTORIAL]

Diego Besada, experto instalaciones en esta oportunidad ofrecerá un tutorial enfocado al “Cálculo y diseño de una instalación geotérmica con CYPECAD MEP”. Nuestro ponente es Ingeniero consultor (UPM). Especialista en instalaciones y eficiencia energética. Especialista en interoperabilidad de proyectos BIM de instalaciones y actualmente es el Director del Máster Internacional en Instalaciones de Edificaciones. Sostenibilidad y Eficiencia Energética con BIM de Zigurat E-learning. En el transcurso del seminario se realizó el diseño y cálculo de una instalación geotérmica para un alojamiento de turismo rural.

instalación-geotérmica-zigurat-elearning-1080x608

El contenido de este tutorial sobre  Cálculo y diseño de una instalación geotérmica con CYPECAD MEP se resume en los siguientes puntos:

– Análisis del equipamiento principal de una instalación geotérmica.

– Análisis de la carga térmica del edificio.

– Análisis de la demanda térmica del edificio.

– Realización de proyecto práctico: Alojamiento de turismo rural.

¡Dale clic al vídeo tutorial! 👇


Autor: Ing. Diego Besada

Ingeniero consultor (UPM). Especialista en instalaciones y eficiencia energética. Especialista en interoperabilidad de proyectos BIM de instalaciones.

DIEGO BESADA

Foto del avatar

En ZIGURAT somos especialistas en e-learning para Ingenieros y Arquitectos. Másteres y Cursos en Estructuras, Cimentaciones, Instalaciones y BIM.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad