Proyecto de una vivienda unifamiliar con Revit

El miércoles 20 de julio de 2016 a las 2:30 PM (Hora de Colombia y Perú) se realizará en directo la Sesión Técnica Online Gratuita “Proyecto de una vivienda unifamiliar con Revit”.

Una masterclass impartida por Antonio Méndez, experto en diseño BIM 3D y Arquitectura Sostenible, que actualmente es uno de los docentes del Máster en BIM Management de EADIC.

En esta sesión técnica el docente tratará de resolver el proyecto de una vivienda unifamiliar con la herramienta Revit. A partir de un archivo vacío mostrará el potencial que ofrece este software, tanto para maquetar planos, como para la creación de tablas que permiten la medición y otras utilidades de enorme potencial para el desarrollo de los proyectos.

Recuerda apúntate aquí a esta Sesión Técnica Gratuita y conoce la metodología BIM, una herramienta indispensable para arquitectos e ingenieros.

Máster en BIM Management

Foto del avatar

EADIC es una Escuela Técnica Especializada en Ingeniería, Arquitectura y Construcción

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad