Derrumbe de una casa en Japón (VIDEO)

La fragilidad de la situación de las viviendas establecidas en esa localidad había obligado a la evacuación total de la población que habitaba en esa parte de Nagasaki, Japón. Para la tranquilidad de los pobladores no se produjeron víctimas.

El video mostró el derrumbe de una casa en una localidad del sur de Japón.

Derrumbe de una casa en Japón (VIDEO)

Las 22 familias de la zona periférica, donde se produjo un deslizamiento siguieron bien las indicaciones de seguridad. En Japón las demoliciones son bien controladas.

El video mostró el derrumbe de una casa en una localidad del sur de Japón. En las sorprendentes imágenes se ve a la vivienda de dos pisos desplomarse y caer a una ladera luego de recibir una carga explosiva, la cual afectó también a las construcciones colindantes.

https://www.youtube.com/watch?v=WQ9yVoxiUoI

Los medios japoneses informaron este colapso como un suceso. Las imágenes colocadas en YouTube han dado la vuelta al mundo por la magnitud de la caída del inmueble hacia el suelo.

 

Visto en elcomercio.pe
Foto del avatar

La voluntad de nuestros pensamientos es el motor de las acciones y decisiones que tomamos, determinando nuestro destino en esta tierra.

Comments (1)

  • Reply Fabián - 19 julio, 2016

    No se puede ver el video

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad