En esta sesión virtual impartida por Juan Carlos del Pozo, ingeniero civil con amplia experiencia en el campo de las estructuras y docente del Máster en Cálculo de Estructuras de EADIC, se profundiza sobre el uso del programa de cálculo ETABS de una forma profesional.

El uso de este software implica el manejo de una gran cantidad de datos, y ofrece grandes ventajas para el ingeniero dado que en el mercado laboral se suele dar por sentado que el individuo calcula bien, pero no ocurre lo mismo pensando en que se pueda construir las estructuras calculadas.

Con este programa el usuario puede demostrar que sabe calcular y también que sabe construir y maneja otros conceptos como el coste de la construcción de dicha estructura. Simplificándolo aún más en el mundo laboral importa tanto saber lo que resiste la viga como conocer si esa viga se puede colocar y cuál será su coste. Dominando el software ETABS podrás dominar todos estos conceptos.

Todo esto lo podrás aprender en el Máster en Cálculo de Estructuras de Obra Civil, cuya convocatoria de BECAS junto a la OEA empezará dentro de muy poco. De momento te dejamos la sesión virtual gratuita sobre el manejo de ETABS para que compruebes el campo de posibilidades que te ofrece.

Máster en Cálculo de Estructuras de Obra Civil