El próximo lunes 9 de mayo arrancan las 16 Maestrías ofertadas por EADIC para arquitectos e ingenieros, con un enfoque internacional que se adapta a la internacionalización profesional del sector.

Se trata de una formación realizada en formato 100% online, llevada a cabo a través de una plataforma digital a través de la cual el alumno puede ponerse en contacto en cualquier momento tanto con el profesorado como con el resto de alumnos.

Los recursos pedagógicos con los que cuentan todos nuestros cursos son la plataforma o campus virtual, en la que el alumno tiene “colgado” todo el material del curso de forma constante, el propio material de estudio en formato PDF para facilitar su descarga, vídeos explicativos de cada tema y los webinars, que el profesor realiza de cada uno de los temas para explicar los conceptos más complejos y resolver las dudas de los alumnos.

La formación de EADIC está dividida en cinco áreas: Ingeniería Civil e Infraestructuras, Arquitectura y Edificación, Gestión de Proyectos, Agua Energía y Medio Ambiente e Informática y Telecomunicaciones. Dentro de ellos se encuentran las siguientes Maestrías:

Máster en Aeropuertos: Diseño, Construcción y Mantenimiento
Máster en Petróleo y Gas: Prospección, Transformación y Gestión
Máster en Minería, Planificación y Gestión de Minas y Operaciones Mineras
Máster Internacional en Ingeniería y Gestión Ambiental
Máster Internacional en Tráfico, Transportes y Seguridad Vial
Máster en Cálculo de Estructuras de Obra Civil
Máster en Diseño, Construcción y Explotación de Obras Hidráulicas
Máster en Financiación y Gestión de Infraestructuras
Máster en Diseño, Construcción y Mantenimiento de Carreteras
Máster en Infraestructuras Ferroviarias
Máster en Dirección de Proyectos Internacionales
Máster en Energías Renovables y Eficiencia Energética
Máster en Gestión Integrada de la Calidad, la Seguridad y el Medio Ambiente
Máster en BIM Management
Máster en Logística y Transporte
Máster en Big Data y Business Intelligence

Todavía puedes matricularte en cualquiera de estas maestrías, pero recuerda que tienes que darte prisa, ya que, el lunes 9 de mayo comienzan las clases. Es el momento ideal para continuar formándote y conseguir el trabajo que siempre has deseado.

Maestrías de EADIC