¿Cuál es el mejor aeropuerto de Suramérica?

Un estudio realizado por Skytrax con encuestas a 13 millones de viajeros de 550 aeropuertos de todo el mundo revela que el Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá (Colombia) es el aeropuerto mejor valorado de Latinoamérica y ocupa el puesto 46 de la lista de mejores aeropuertos del mundo.

En la actualidad este aeropuerto colombiano acoge cerca de 30 millones de pasajeros al año y en el operan vuelos un total de 21 aerolíneas. Además en la gala anual de los World Travel Awards recibió el galardón al “Mejor personal de Suramérica”.

Dentro del continente el segundo lugar lo ocupa el Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre de Quito (Ecuador), que en el ránking general está en la posición 62 y cierra el podio latino el Aeropuerto de Guayaquil que en la lista está ubicado en el puesto 65.

Los diez mejores aeropuertos del mundo según este estudio son los siguientes:

-Aeropuertos de Changi (Singapur)
-Aeropuertos Internacional de Incheon (Corea del Sur)
-Aeropuerto de Munich (Alemania)
-Aeropuerto Internacional de Haneda (Japón)
-Aeropuerto Internacional de Hong Kong (China)
-Aeropuerto Internacional de Chubu Centrair (Japón)
-Aeropuerto de Zurich (Suiza)
-Aeropuerto de Heathrow (Reino Unido)
-Aeropuerto Internacional de Kansai (Japón)
-Aeropuerto Internacional Hamad (Qatar)

¿Te gustaría poder diseñar uno de los mejores aeropuertos del futuro? Este es el momento preciso para estudiar el Máster en Aeropuertos: Diseño, Construcción y Mantenimiento de EADIC y conseguir el trabajo que deseas.

Además hoy se cierra el plazo para postular a las Becas de la OEA y  poder conseguir una beca del 50% para realizar esta o una de las 15 maestrías que ofertamos en las áreas de Ingeniería Civil, Arquitectura, Gestión de Proyectos, Energía y Telecomunicaciones.

Máster en Aeropuertos: Diseño, Construcción y Mantenimiento

Foto del avatar

EADIC es una Escuela Técnica Especializada en Ingeniería, Arquitectura y Construcción

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad