Experto en Big Data, uno de los perfiles más demandados

El de experto en Big Data y analista de datos es uno de los perfiles más demandados en todos los sectores que actualmente buscan especialistas para sus plantillas. Estudiar el Máster en Big Data y Business Intelligence es el primero de los escalones para alcanzar el éxito en esta profesión.

Se trata de una profesión en plena progresión y una de las más importantes a la hora de la toma de decisiones en múltiples empresas debido fundamentalmente a la exponencial transformación digital que ha sufrido nuestra sociedad en las últimas décadas.

Los sectores que más buscan el perfil del experto en Big Data o analista de datos son las telecomunicaciones, informática, banca y consultoría. El salario de los profesionales que trabajan en estos puestos ronda los 50.000 euros anuales.

Se trata de un perfil muy amplio que dota a los profesionales de los conocimientos necesarios para ejercer como responsable de los datos empresariales y las estrategias de información de las empresas, así como  también capacita para trabajar en las áreas de marketing, ya que, posee los datos necesarios para ayudar en la toma de decisiones que ayuden a mejorar el negocio.

Con el Máster en Big Data y Business Intelligence de EADIC el alumno obtendrá los conocimientos necesarios para el tratamiento de grandes cantidades de datos, con un enfoque eminentemente práctico y centrando en el análisis, la interpretación y el manejo de los resultados.

La duración del Máster será de 12 meses con una metodología 100% online. Las clases arrancan el 27 de abril, pero antes necesitas postular tu beca con la OEA cuyo cierre de convocatoria está fijado el 7 de abril. Si eres aceptado dentro de su programa conseguirás una beca del 50% del precio total de este curso.

Si quieres asegurar tu futuro laboral es el momento de tomar la decisión correcta y el Máster en Big Data y Business Intelligence de EADIC es el primer paso a dar para convertirte en un experto y lograr una exitosa carrera profesional.

Máster en Big Data y Business Intelligence

Foto del avatar

EADIC es una Escuela Técnica Especializada en Ingeniería, Arquitectura y Construcción

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad