Planos Completos en AutoCAD de un centro Educativo (Nivel Inicial)

Desde lo arquitectónico un edificio escolar debe brindar confort y seguridad para el bienestar a sus ocupantes e interviene directamente en el concepto de salud: condiciones de temperatura ambiental ideales y constantes, ventilación e iluminación óptimas, espacios adecuados a las tareas y número de individuos que la ocupan, sumándose a ellos aspectos estéticos y espaciales. Todos estos factores de bienestar favorecen el desarrollo que realiza cualquier integrante durante el proceso de enseñanza –aprendizaje, rendimiento escolar, y la comunicación entre otros.

Plano en AutoCAD de un centro Educativo de Nivel Inicial

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
MATERIAL DE RELLENO: Una vez establecidas las cotas de corte para la nivelación de la cimentación todo el material orgánico (constituido por raíces, vegetales y otros) debe ser desechado, iniciando desde este nivel (antes de colocar cualquier relleno) con el proceso de compactación hasta alcanzar un grado de compactación del 95% de la densidad seca (proctor modificado). Cabe indicar que todo relleno debe ser compactado en capas no mayores a 0.30m de espesor por encima del terreno natural de corte compactado, el material de relleno debe cumplir con los requisitos de graduación (tipo B), limites de consistencia, con grados de compactación del 100% del Proctor modificado. Es importante recomendar que cada capa compactada debe cumplir con los criterios antes indicados, es decir no se debe continuar con la siguiente capa si no se cumple con estos criterios respecto al grado de compactación y su graduación.

Plano en AutoCAD de un centro Educativo de Nivel Inicial 3

A Continuación presentamos los Planos Completos en AutoCAD de un centro Educativo de Nivel Inicial.

DESCARGAR AQUÍ

Foto del avatar

Administradora de | CivilGeeks.com

Comments (2)

  • Reply ANTONIO - 5 julio, 2016

    Como siempre muy agradecido con sus aportes, Son muy valiosos

  • Reply reyna - 15 septiembre, 2017

    carajo no pueden colocar mas planos que los mismos hijoputas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad