LAS 10 OBRAS DE INGENIERÍA CIVIL MÁS IMPRESIONANTES DE TODOS LOS TIEMPOS

Estudiantes del Departamento de Ingeniería Civil de la Universidad de Norwich han creado una lista The Top 10 Most Impressive Civil Engineering Projects of All Time con las más impresionantes obras de ingeniería, desde el comienzo de la historia hasta nuestros días, además de una infografía con algunos datos sobre las mencionadas maravillas de la ingeniería civil.

HUBER

El top 10 está formado por las siguientes construcciones, y que en Europa incluye al Acueducto de Segovia (acueducto romano que su constrcción data del siglo II d.C.) y el Eurotúnel (túnel ferroviario que cruza el canal de la Mancha y es el segundo túnel más largo del mundo).

Top10-MostImpressive-CEProjects

Foto del avatar

Ingeniero Civil, que comparte información relacionado a esta profesión y temas Geek. "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo"

Comments (3)

  • Reply Henry Quiñones Sopo - 3 febrero, 2016

    Es muy interesante recibirinformacion de este tipo para estar siempre innovando y sabiendo nuevas tecnologias …soy ingeniero civil

  • Reply ALFREDO RGZ - 13 marzo, 2016

    Soy IOS-#grasias x el dato

  • Reply Emanuel - 17 mayo, 2016

    La represa de Itaipú es mas trascendental que la presa Hoover, lógica muchachos, lógica…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad