Proyecto: Estudio de Preinversión para la construcción de la Carretera tramo: Andaymarca, Puerto San Antonio.

El trazo de la carretera vecinal se inicia en la plazuela del Centro Poblado de Andaymarca en el Km 0+000 a 2,988 msnm y termina en la plazuela de Puerto San Antonio Km 63 a 2,651msnm.

Para carretera de tercera clase con un tráfico de diseño con IMD de 38 vehículos. Pendientes variarán entre 0.50% hasta 8.50 % con un ancho de superficie de rodadura de 4.50 metros, atravesando diferentes tipos de suelos, tales como terreno suelto, roca suelta y roca fija.

construcción de la Carretera Andaymarca

DESCARGAR AQUÍ

La Primera Etapa considerado en el presente Expediente Técnico corresponde, por motivos de disponibilidad presupuestal, a un tramo de 6 Km. En este tramo la construcción de la carretera va generar impactos negativos poco significativos en relación al beneficio futuro que tiene mayor impactos positivos.

Foto del avatar

Administradora de | CivilGeeks.com

Comments (1)

  • Reply Jota - 25 julio, 2016

    Excelente, gracias por el aporte

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad