M. en I. David Ortiz (IPN)/Curva esfuerzo-deformación del concreto(ACI-NTC),f´c=350kg/cm2 ,con MATLAB.

Empleando MATLAB, se elabora la curva esfuerzo-deformación, para un concreto de f´c=350kg/cm2, con base en el ACI y a las NTC (ver imagen).

curva esfuerzo-deformación del concreto

Descargar el archivo gratuitamente

CLICK  AQUÍ PARA DESCARGAR EL ARCHIVO

ACERCA DEL ESCRITOR MEXICANO M. EN I. DAVID ORTIZ SOTO

Formación académica: Ingeniero Civil mexicano egresado de la FES Aragón, UNAM. Efectuó  la Maestría en Ingeniería Civil, área disciplinaria de Estructuras,  en la ESIA Zacatenco IPN.

Actualidad: Docente en el Instituto Tecnológico de Iztapalapa III y en la ESIA UZ IPN. Imparte las asignaturas de Mecánica de Suelos Aplicada, Mecánica de Materiales, Análisis Estructural, Análisis Estructural Avanzado, entre otras.

Publicaciones: Conferencista nacional (en Universidades de Durango,Jalisco, D.F., etc.) y en breve internacional. Ha escrito varios libros de Ingeniería Estructural. Ha impartido diversos cursos y talleres en distintas Universidades.

Próximas fechas internacionales de presentación del escritor mexicano David Ortiz Soto:

a) Del 12 al 16 de Octubre del 2015 impartirá conferencias y talleres en la Universidad Pública de el Alto (UPEA), La Paz, Bolivia.

b) Impartirá conferencias y talleres en la Universidad José Carlos Mariátegui, Moquegua, Perú, el 19 y 20 de Octubre del 2015 .

c) Participará como conferencista en el el II Congreso de Ingeniería Civil organizado por la Universidad Continental de Perú, Huancayo, que se desarrollará el 22 y 23 de Octubre del 2015.

———————————————————————————————

OTRAS PUBLICACIONES DEL MISMO AUTOR

1) Descarga gratuitamente todos los libros que ha escrito este autor del IPN y la UNAM aquí:

DESCARGAR LIBROS

Libros Gratuitos de ESIA UZ IPN

2) Descarga gratuitamente el trabajo de investigación que efectuó este autor en el Posgrado de la ESIA UZ IPN para graduarse de la Maestría.

CLICK AQUÍ: «EFECTOS DE LA DEFORMACIÓN DEL CREEP EN COLUMNAS DE CONCRETO»

——————————————————————————————————————————–

CONTACTO CON EL AUTOR 

Esta es la página de facebook para contactar  al M. en I. David Ortiz de México.

CLICK AQUÍ: PÁGINA DE FACEBOOK DEL AUTOR(LA ÚNICA Y OFICIAL)

D
David Ortiz Soto
Foto del avatar

El Dr. (c) David Ortiz Soto es egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México y editor oficial de Civilgeeks. Es profesor de la carrera de Ingeniería Civil y de la Maestrías en Estructuras en varias universidades. Además, es conferencista internacional en más de diez países y autor de varios libros y artículos científicos. Posee dos distinciones internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad