¿Quieres iniciar tu propia empresas de construcción?

Actualmente mucha gente, como usted ha soñado de iniciar sus propias empresas de la construcción. Las estadísticas de las empresas de construcción fallidas es preocupante, a pesar del hecho de que las personas que iniciaron empresas de construcción, que comenzaron con grandes ambiciones y su dedicación inquebrantable. Está claro que se necesita más de dedicación, coraje y una actitud entusiasta, vamos a echar un vistazo a lo demás que usted necesita.

tecla

 

Usted necesita un plan de negocios. Tienes que ser claro acerca de sus opciones estratégicas. Los servicios que se ofrecen se dictan las clases de herramientas que usted necesita, sino que también le dirá el tipo de gente que va a contratar. El segmento de mercado que tendrá como objetivo dictará cómo llegar a sus clientes potenciales. El plan general de negocios le permitirá identificar las lagunas en su estrategia de negocio.

plan

 

Usted debe decidir cómo su capital de trabajo se estructurará, donde obtendrá el dinero para financiar su negocio. La fuente del fondo es importante porque usted tendrá que comprar materiales y pagar a sus trabajadores, mientras que aún están por cobrar a su cliente. Si los puestos de trabajo que pretende adoptar son lo suficientemente pequeños, pueden ser financiados con cargo a sus tarjetas de crédito, además de los ahorros personales.

Cuando usted toma en trabajos más grandes, es posible que necesite una fuente mayor de financiación. Se puede considerar la aplicación de un préstamo de negocios.

dinero

 

Usted necesita obtener las licencias y permisos necesarios para operar sus empresas de construcción Salou o su negocio de la construcción. La licencia de construcción hasta al día es necesaria. Es una buena idea consultar con su ciudad, condado y estado, cuales son las leyes u ordenanzas se aplican a su negocio.

Usted necesita obtener un seguro que cubra posibles accidentes. Considere la posibilidad de obtener un seguro de fianza, seguro sobre responsabilidad civil y seguro de auto. Póngase en contacto con un agente comercial de seguros con el fin de obtener consejos sobre los que las pólizas de seguro aplicables a su negocio.

Es necesario un fondo en estimaciones de ingeniería o las estimaciones de empleo. Si usted no puede estimar el trabajo con gran precisión, contrate a alguien que puede hacer esta tarea por usted. Las estimaciones de costos pueden significar la diferencia entre ganancias y pérdidas en el negocio de la construcción. Usted no puede hacer una oferta demasiado alta en los proyectos sólo para asegurarse de que tiene un margen de seguridad si lo hace, le puede costar las ofertas.

licencia

 

Es necesario elaborar una estrategia sobre cómo hacer publicidad de su empresa de construcción. Es posible que desee iniciar un sitio web que contiene información sobre su empresa y lo diferente que son de los demás contratistas. También puede utilizar los métodos tradicionales de publicidad tales como tarjetas de visita de impresión, volantes y folletos asegúrese de que incluya una referencia a su sitio web.

Al final del día, a partir de una empresa de construcción puede ser rentable y emocionante.

Antes de abrir una empresa de construcción debes comprender que hacerlo requiere mucho trabajo preliminar. No solo necesitas pensar cómo vas a pagar los costos de iniciación, sino que también debes decidir cómo vas a completar los proyectos.

construccion 1

 

 

Fuente:

www.emprendices.co

www.es.wikihow.com

Comments (4)

  • Reply Miguel P - 24 octubre, 2015

    Hola a todos grandes consejos para emprendedores, entendí todo excepto esta parte si alguien me pudiera explicar mas detalladamente esto se lo Agradecería (Es necesario un fondo en estimaciones de ingeniería o las estimaciones de empleo)

  • Reply Carlos Rodriguez - 15 diciembre, 2015

    Plan de Negocio, Capital, Licencias, Seguros, fondo de estimaciones y estrategias, muy buenos consejos,
    Recomiendo esta página sobre: Blogs, Artículos y Webinars de Construcción
    Saludos!!!

  • Reply miguel anguel - 9 febrero, 2016

    la verdad si mgusta las recomenadcion que se encuentra este pagina pero si recomendaria que vayan actualizando

  • Reply David - 18 mayo, 2016

    entiendo como estimaciones de ingeniería, a las que se refieren a costos para financiamiento de proyectos, las estimaciones de empleo refieren a los «stakeholders» o interesados, involucrados, vienen a ser las personas que tienen determinado papel en el desarrollo de la empresa u proyecto, saludos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad