10 formas extravagantes de decorar tu casa si eres Ingeniero (FOTOS)

Si eres ingeniero y estas en vías de ser millonario, o tienes el sueño de lograrlo algún día, esta nota es para ti porque definitivamente debes decorar tu casa tanto como tu imaginación y, por su puesto, tu bolsillo lo permite.

Se sabe que los millonarios, quizá por no saber qué hacer con tanto dinero, son proclives a las excentricidades y aquí publicamos una lista de diez imágenes que muestran en qué consisten esas locuras, dolores de cabeza para los decoradores, pero satisfacción para los ricos, familiares y hasta mascotas.

En la siguiente galería de fotos podemos apreciar armarios de ropa de ensueño para las mujeres, casas de árbol que ningún niño ha imaginado, cuarto de juegos para los engreídos de la casa, imponentes piscina, duchas en zonas ecológicas y espacios dedicados íntegramente para las mascotas.

Ver Galería ▼

Fuente: peru.com

Foto del avatar

Administradora de | CivilGeeks.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad