Modelos de programación de canales de riego y obras hidráulicas con MS Proyect

Saludos amigos de civilgeeks.com.  Luego de unas semanas sin compartir archivos para ingeniería civil, hoy voy a compartir ejemplos de programación de obras con el programa MS Proyect. Las programaciones de son de proyectos reales de canales de riego y obras hidráulicas.

Modelos de programación de canales de riego y obras hidráulicas con MS Proyect

Las programaciones nos muestra la secuencia de cada tarea y la duración.

Descargar Programación

Foto del avatar

Ingeniero Civil, que comparte información relacionado a esta profesión y temas Geek. "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo"

Comments (4)

  • Reply marcial - 19 noviembre, 2014

    Gracias por el aporte

  • Reply ONOFRIO - 24 junio, 2015

    Estoy de acuerdo con su filosofía del Ing. David Ortiz, si fuera como el hombres y maestros del planeta, cuanta información están ocultas y más bien ayudaría a desarrollar las capacidades humanas de los profesionales del mundo, solo deseo que dios de fuerza y valor a este profesional, que tiene una manera de pensar y una actitud de lo que aprendió y comparte con todos nosotros. Gracias Ingeniero…sé que usted siempre estarás al costado de los estudiantes y se le agradecerá eternamente…
    Atentamente,
    Onofrio Huamani Garcia, desde Ayacucho Perú

  • Reply Eduardo - 2 mayo, 2017

    Buen aporte, gracias.

  • Reply Rafael - 9 junio, 2019

    muchas gracias¡¡¡

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad