Obtener AutoCad GRATIS con licencia de estudiante

Para todos aquellos que necesiten el tan usado programa AutoCad, pueden tenerlo de manera legal, gratuita y sin mas complicaciones que registrándose en la página de http://students.autodesk.com y seleccionando el producto que más necesites; te dejo un tutorial paso a paso para obtener AutoCad gratis

1. Ingresa a Autodesk

Primero entras a la página http://www.autodesk.com/education/student-software y vas a la pestaña de free software, seleccionas el programa que deseas de una lista, bastante amplia por cierto, ya sea AutoCad, P&ID, Maya, etc.

2. Crea una cuenta de estudiante

Una vez seleccionado te pedirá que crees una cuenta, te pedirá datos básicos como tu nombre y el de tu escuela; una vez creada la cuenta te dirá las versiones disponibles a descargar, y el idioma disponible.
Seleccionas la que necesitas y que concuerde con los requerimientos de tu equipo.

3. Descarga la aplicación

A tu correo se te enviará un número de serie y un código de activación, necesarios para la instalación.
Descargas el programa, tardara un poco en descargar.
Te recomiendo usar un gestor de descargas como JDownloader (escrito en java) en caso de que tengas una velocidad de descarga lenta o si presentas problemas con la descarga directa.

4. Instala

Una vez descargado el archivo lo ejecutas e instalas con el número de serie y clave del producto que se te proporcionó.

5. Registra el producto como estudiante

Una vez instalado completamente, lo cual puede tardar bastante, abres el programa, lo cual puede tardar un poco al ser la primera vez que se abre, te saldrá un letrero donde indica que es una versión trial de 30 días; das click en activar y te pedirá que ingreses tu cuenta de autodesk, además de que inicies sesión en la misma, una vez iniciada la sesión, seleccionas el producto que descargaste y se activará por 3 años.

Y listo, !a disfrutar el producto¡

Lo malo es que todas las impresiones que realices desde este programa, se imprimirá con la leyenda “Producido por un producto educativo de autodesk”.

Foto del avatar

Ingeniero Civil, que comparte información relacionado a esta profesión y temas Geek. "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo"

Comments (4)

  • Reply Jorge Meunier - 10 octubre, 2014

    Yo adquiri esta version y funciona correctamente, sin complicaciones la descarga.

  • Reply CESAR UAS. - 10 octubre, 2014

    QUE BIEN GRACIAS !

  • Reply stephanie - 21 junio, 2015

    Una pregunta? cuando usas el programa e imprimes en pdf, te imprime en los márgenes que es versión estudiantil? muchas gracias. Si es así se me va a dificultar con la estética de mi entrega en facultad. Gracias si me pueden contar

    • Reply Luis Alberto - 4 julio, 2015

      Hola stephanie, para eso hay una solución, tu archivo guardalo en formato FDX ,lo cierras, lo vuelve abrir en ese formato y así ya las impresiones ya no te salen con la leyenda de versión de estudiante . saludos espero les sirva

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad