LIBROS DE ESIA ZACATENCO IPN DE MÉXICO-DESCARGA GRATUITA Y DONATIVOS VOLUNTARIOS A LOS ESTUDIANTES INCONFORMES

Buenas noches comunidad de Ingeniería y carreras con afinidad. Los saluda Alex Henrry Palomino de Cajamarca Perú. Actualmente soy uno de los editores de CivilGeeks y también recién he comenzado con mi trayectoria como escritor de Libros y Manuales de Ingeniería Civil.

Como lo ha venido haciendo desde hace tiempo, mi colega David Ortiz M En I junto con otros Ingenieros de México pertenecientes al posgrado de ESIA Zacatenco IPN nos ha compartido su Literatura altruista y consiente a través de los siguientes links:

IMAGEN 2

RESOLUCIÓN DE ARMADURAS EN 2D CON EL MÉTODO MATRICIAL DE LA RIGIDEZ

 DESCARGAR LIBRO Y ARCHIVOS DEL DISCO (MATLAB Y EXCEL)

ESTRUCTURAS ISOSTÁTICAS EN 2D:PROBLEMAS RESUELTOS

Descargar Libro

Tal y como se puede leer desde distintas fuentes, desde el miércoles 17 de Septiembre del 2014, por la tarde, ESIA Zacatenco IPN de México, se encuentra cerrada debido a un “paro indefinido de labores” que han organizado diversos estudiantes de la unidad mencionada, con la justificación de que no han recibido respuesta a su pliego petitorio por parte de las autoridades, siendo el nuevo plan de estudios su principal inconformidad. Así mismo, como ellos mismos lo indican, se encuentran peleando por un reglamento interno de su Instituto.

Haciendo a un lado el que los paros y manifestaciones de los estudiantes sean buenos o malos, eso ya es cuestión de cada quien según su forma de pensar, los exhorto a que quienes puedan apoyar con algunos víveres, agua, papel higiénico, entre  otras cosas a los estudiantes mexicanos que se encuentran en su lucha, lo hagamos, sería una noble causa. Se trata de pensar de forma humana, pues su desgaste ha sido mucho, incluso algunos de ellos duermen en el patio de su universidad. Cualquier ayuda que les puedan enviar se les agradecerá y se las pueden hacer llegar directamente hasta las instalaciones de ESIA Zacatenco IPN ubicada en México, D.F. No hagan depósitos, es ir a dejar las cosas ahí mismo.

Gracias  por su atención, hay que considerar que ESIA Zacatenco nos exporta conocimientos gratuitos. Saludos.

Foto del avatar

Bachiller en Ingeniería Civil de la Universidad Nacional de Cajamarca, Perú. Nacido el 14 de Noviembre de 1985, Iquitos - Perú. Especialización en Cálculo y Diseño en Concreto Armado, Albañilería, Acero, Estructuras de Contención y Cimentaciones, Reservorios, Puentes. Evaluación y Diseño por Desempeño en Edificios de Concreto y Acero.
Coautor del Libro: Problemario de Análisis de Estructuras en 2D y 3D. EZIA-ZACATENCO IPN - UNAM, México. Colaborador del Libro: Estructuras Isostáticas 2D - Problemas Resueltos. EZIA-ZACATENCO IPN - UNAM, México. Autor de los Manuales: Manual para Estudiantes del ETABS v2013 y Manual de AutoCAD Structural Detailing

Comments (1)

  • Reply John Fredy Gomez Cano - 23 febrero, 2017

    Buena tarde Ingeniero Alex Henrry Palomino Encinas, es muy raro que trate de abrir el archivo RESOLUCIÓN DE ARMADURAS EN 2D CON EL MÉTODO MATRICIAL DE LA RIGIDEZ y aparezca el dropbox con error y se muestre vacío. Seria que lo hackearon? Muchas gracias, sus tutoriales en youtube y los libros en civilgeeks.com son estupendos.
    Atte : John Fredy Gómez Cano. Desde Colombia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad