Después de tanto tiempo de ser anunciado, al fin se han concluido los últimos acuerdos con la imprenta y la distribuidora.

Sin título

En consecuencia, a partir de este Lunes 1 de Septiembre del 2014 a partir de las 2:00pm estarán a la VENTA los libros que se observan en la imagen en la LIBRERÍA DE ESIA ZACATENCO IPN MÉXICO.

El costo aproximado es de $300 (izquierda) y $160 (derecha). El mismo día, a la hora citada, los autores, entre ellos David Ortiz Soto, Hugo Martínez y Sergio O. Berruecos, estarán ofreciendo autógrafos para el que guste.

Se espera un apoyo total por parte de la Comunidad ESIANA, dado que se trata de Literatura hecha en casa. Parte de las REGALÍAS serán EMPLEADAS por los noveles escritores para DONAR LIBROS a la BIBLIOTECA de la Institución mencionada, así como se hizo en Universidad Juarez del Estado de Durango, FICA. Con el paso del tiempo, la distribución se ampliará a más Universidades, inclusive de otros países.

Gracias a una combinación IPN-UNAM con colaboraciones de peruanos.La revisión técnica nacional e internacional están dadas por el Ph. D. Genner Villarreal (Perú) y el Ing. Carlos Magdaleno (ESIA Zacatenco IPN México)

SUMINISTRADO:

Created By: Ing. Nestor Luis Sánchez –  Tw: @NestorL