Libro de cálculo diferencial: Desarrollo de habilidades del pensamiento matemático

Como resultado de a˜nos de investigación en diferentes instituciones de Educación Superior a fin de determinar la forma en que los estudiantes enfrentan el aprendizaje de las matemáticas, sus hábitos de estudio y las dificultades que presentan con temas ya tratados en el nivel anterior, el colectivo de autores sacan a la luz tres libros vinculados con Cálculo Diferencial Cálculo, Integral y Cálculo Multivariable, con el objetivo de desarrollar habilidades del pensamiento matemático.

Portada CALCULO DIFERENCIAL

Estos tres libros son resultado del proyecto financiado por FOMIX-CONACYT “Incidencia de las tecnologías de la información en el aprendizaje de las ciencias exactas para los programas de estudio de ingeniería relacionados con las tecnologías de la información” aplicado en la Facultad de Sistemas de la Universidad Autónoma de Coahuila. Se realizaron encuestas para determinar la forma de estudio y el desarrollo de capacidades de los estudiantes. Se estableció un diagnostico de las características de los estudiantes, la forma de impartición de las clases y el sistema de evaluación utilizado.

Descargar Libro

Autores:

  • Dra. Josefina de las Mercedes Cribeiro D´ıaz
  • Dr. Humberto Madrid de la Vega
  • M.C. Ariana Carolina Hern´andez Cuevas
  • M.C. Cristina Ariatna Guzm´an Galindo

Universidad Aútonoma de Coahuila

Foto del avatar

Ingeniero Civil, que comparte información relacionado a esta profesión y temas Geek. "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo"

Comments (3)

  • Reply lember - 19 julio, 2014

    Gracias excelente aporte para la humanidad sigan adelante suban mas libris de matematicas

  • Reply lembwr - 6 septiembre, 2014

    gracias subi todo sus libros de calculo y matematicas

  • Reply lembwr - 6 septiembre, 2014

    Pensamientomatematico Calculo multivariable josefima de la mercedes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad