3er Simposio Internacional de Ingeniería de Pavimentos del 17 al 19 de Julio 2014 – #Perú

3er Simposio Internacional de Ingeniería de Pavimentos del 17 al 19 de Julio 2014 – #Perú

3er Simposio Internacional de Ingeniería de Pavimentos, del 17 al 19 de Julio 2014 en Lima - Perú.


Por expreso encargo del Presidente del Comité Organizador del 3er Simposio Internacional de Ingeniería de Pavimentos 2014 y Exhibición se llevará a cabo del 17 al 19 de julio en la Universidad Ricardo Palma, Lima – Perú. Es por este motivo que tengo el gusto de adjuntar al presente información del ev
ento.

El 3er Simposio Internacional de Ingeniería de Pavimentos y Exhibición reunirá a más de 300 participantes, incluyendo empresarios, inversionistas y profesionales del más alto nivel, relacionados principalmente a las actividades de ingeniería de Pavimentos, al igual que a funcionarios de gobierno, analistas y ejecutivos de importantes proveedores de bienes y servicios esenciales para la industria de la construcción.

Este importante evento tiene como anfitriones a la consultora Néstor Huamán & Asociados, quien con el Patrocinio del Ministerio de Transporte y Comunicaciones, el Colegio de Ingenieros del Perú y la Universidad Ricardo Palma, quienes se han unido con el objetivo de difundir las tecnologías innovadoras y su impacto en el diseño, Construcción y Gestión de Pavimentos.

1016561_650847
En esta oportunidad, incluiremos un área de Exhibición que tendrá lugar concurrentemente a las conferencias y los stands serán excelentes vitrinas que permitirán a los visitantes familiarizarse con los nuevos productos ofrecidos por los proveedores de bienes y servicios para la ingeniería de pavimentos.

Le agradecemos desde ya su presencia en julio próximo donde sin duda alguna, estrecharemos lazos entre todos los asistentes a esta nueva edición cuyo éxito se forjará con su importante participación. Nosotros lo mantendremos al día de las últimas noticias y si tiene alguna pregunta adicional acerca de este importante evento, estamos a su total disposición.

El Comité Organizador agradecerá la difusión de este importante evento a quienes estuvieran interesados. Quedan todos ustedes cordialmente invitados a acompañarnos y desde ya les damos nuestra más cordial bienvenida.

SUMINISTRADO:

El articulo que observo fue suministrado por la siguiente pagina, para mayor información contacte la misma:

  • Pagina:  https://www.facebook.com/events/444664525666116/?ref=5

Created By: Ing. Nestor Luis Sánchez –  Tw: @NestorL

Foto del avatar

Ingeniero Civil Con Postgrado en Gerencia de La Construcción, Conocimiento en Mecánica de Suelos, Estructuras y Puentes.
Escritor y Investigador de Post Para Venezuela.
Contacto: https://www.linkedin.com/in/nestorluissanchez/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad