Guía rápida básica de AutoCAD 2015

Bienvenido a la Guía rápida básica de AutoCAD 2015: la guía de los 42 comandos básicos que necesita para crear dibujos en 2D con AutoCAD 2015 o AutoCAD LT 2015.

AUTOCAD 2015
Este manual es un excelente punto de partida si acaba de completar la formación inicial o para refrescar la memoria si solo utiliza AutoCAD 2015 de vez en cuando. Como se puede ver en la ilustración, los 42 comandos se agrupan según el tipo de actividad. Además, estos grupos se organizan de forma secuencial para seguir un flujo de trabajo general.

Una vez que haya completado esta guía, puede acceder a los comandos de Ayuda vinculados de cada tema para obtener más información o puede volver a la guía posteriormente para revisar determinados temas. Asimismo, pruebe a buscar un usuario que pueda dar respuesta a sus dudas ocasionales.

Descargar Manual

Foto del avatar

Ingeniero Civil, que comparte información relacionado a esta profesión y temas Geek. "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo"

Comments (3)

  • Reply Wilfrido Martínez - 27 junio, 2014

    Con esta información que poseemos con Civilgeeks, estamos actualizados, gracias colegas por compartir sus experiencias y conocimientos, Felicitaciones a Uds. Civilgeeks. Desde Tulcán-Ecuador.

  • Reply Florencio Norman - 28 junio, 2014

    Con esta información que poseemos con Civilgeeks, estamos actualizados, gracias

  • Reply Elias Lopez - 25 julio, 2015

    Gracias Civilgeeks , esta guía es buenísima aún sabiendo manejar autocad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad