CURSO DE CÁLCULO DE ESTRUCTURAS CON CYPE 3D [27, 28 y 29 de junio 2014]

CURSO DE CÁLCULO DE ESTRUCTURAS CON CYPE 3D

CYPE es una empresa española con más de 30 años de experiencia en Arquitectura, Ingeniería y Construcción, que trabaja día a día para ofrecer un software eficaz y fiable, adaptado a las necesidades de los profesionales del sector.

El curso es 100% presencial. Cada alumno dispondrá de un ordenador individual y se le facilitará una licencia temporal de la última versión del software de CYPE. Esta licencia permitirá el acceso al Servicio Técnico de CYPE Ingenieros para resolver dudas durante un periodo no superior a la duración del curso. Con la realización del curso se obtendrá el Diploma Oficial expedido por CYPE Ingenieros.

Diapositiva1

Diapositiva2

Diapositiva3

Foto del avatar

Ingeniero Civil, que comparte información relacionado a esta profesión y temas Geek. "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo"

Comments (2)

  • Reply riven orihuela - 16 febrero, 2015

    gracias por compartir esto

  • Reply kelvin - 16 septiembre, 2016

    me puedes enviar el contenido a mi correo lllkelvinn@gmail.com te agradezco el aporte que tengas un buen Día bendiciones

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad