Libro para el curso de analisis de estructuras II

El presente trabajo de grado consistió en la elaboración de un material de consulta y estudio para los estudiantes de la asignatura Teoría de Estructuras II dictada en la Escuela de Ingeniería Civil de la Universidad Industrial de Santander. En el desarrollo de este proyecto se realizaron actividades como: Asistencia y toma de notas en las clases de la asignatura, Lectura, analisis de estructuras y clasificación de la información disponible, Redacción y elaboración del libro y una revisión periódica del libro por parte del director y del estudiante.

Notas de clase de analisis estructura

El libro consta de 5 capítulos: MÉTODO DE LA VIGA CONJUGADA, MÉTODO DEL SLOPE DEFLECTION, MÉTODO DE CROSS, METODO DE KANI E IDEALIZACIÓN Y ANÁLISIS ESTRUCTURAL, y un anexo: ANÁLISIS MATRICIAL DE MUROS Y DEL SISTEMA DUAL. Cada uno de los capítulos consta de un marco teórico explicativo y ejercicios ilustrativos desarrollados paso a paso que le permitirán al estudiante afianzar sus conocimientos.

Autor: Jorge Eliécer Escobar Florez
UNIVERSIDAD INDUSTRIAL DE SANTANDER

Descargar Libro

Foto del avatar

Ingeniero Civil, que comparte información relacionado a esta profesión y temas Geek. "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo"

Comments (1)

  • Reply Elys - 22 mayo, 2019

    Como puedo comprar este libro

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad