Video curso para diseño de reservorio apoyado con SAP2000

Compartimos el Diseño de un Reservorio Apoyado en el programa SAP2000 v15

Reservorio

Videos de diseño de reservorio apoyado con SAP2000

En el primer video se explica el moldeamiento de un reservativo apoyado para Agua con capacidad de 600 m³, donde se explica la generacion del modelo geometrico.

En este segundo video de modelación de reservorios con SAP2000 v15 se explica la segunda parte del moldeamiento del reservorio apoyado de capacidad 600 m³, donde se explica la creación de material y la creación de elementos Shell.

En este tercer vídeo tutorial del software SAP2000 v15 se explica la tercera parte del modelamiento del reservorio apoyado de capacidad de 60o m³, donde se detalla la creación de cargas, combinaciones y el análisis estático.

Gracias a: www.sap2000wep.blogspot.com

Foto del avatar

Ingeniero Civil, que comparte información relacionado a esta profesión y temas Geek. "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo"

Comments (1)

  • Reply danny soriano - 30 octubre, 2016

    Buen Aporte

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad