Evento Online MBIM, Videoconferencia Presentación Máster BIM Mánager [2 y 4 de junio]

Videoconferencia Online Gratuita en donde presentaremos el contenido formativo del nuevo Máster BIM Manager. Está previsto realizarla dos días, así los asistentes pueden escoger el día que les vayan mejor.

bim

Las fechas marcadas son los días 2 y 4 de junio, que es lunes y miércoles, a las 17h de la tarde (hora española). Durante la videoconferencia, Gustavo Ferreiro y Antoni Tort, ambos co-directores del Máster y miembros de BIM Freelance, presentarán el programa formativo de 600h y todas las novedades del máster, además de resolver cualquier duda de los asistentes al evento.

Enlace para día 2 de junio:  https://attendee.gotowebinar.com/register/8647696694535025410

Enlace para día 4 de junio:  https://attendee.gotowebinar.com/register/4470247400335218434

En estos momentos existen varias preguntas en el aire en el sector de la construcción como… ¿Qué es realmente el BIM?, ¿cuáles son las ventajas que ofrece el sistema BIM en el proceso de construcción? o ¿por qué el BIM Manager es fundamental? 

Antonio Tort y Gustavo Ferreiro, ambos co-directores del Máster BIM Manager de Zigurat, darán respuesta a éstas y otras muchas cuestiones el próximo lunes 2 y miércoles 4 de junio de 2014 a través DE videoconferencia online. ¡Modele su formación, capacítese y construya un futuro laboral entorno al BIM!

¡Consulte su agenda y apúntese!

  • 17:00 en España (GMT +1 horas)
  • 13:00 en Argentina y Chile (GMT -3 horas)
  • 12:00 en Bolivia (GMT -4 horas)
  • 11:30 en Venezuela (GMT -4,5 horas)
  • 11:00 en Perú, Ecuador y Colombia (GMT -5 horas)
  • 10:00 en México (GMT -6 horas)

A modo informativo, ésta es la campaña que hemos preparado para nuestros alumnos.

www.promociones.e-zigurat.com

Foto del avatar

Ingeniero Civil, que comparte información relacionado a esta profesión y temas Geek. "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo"

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad