Aplicación para verificar y determinar refuerzo en una viga de concreto armado [android]

Aplicación gratis para determinar y verificar el refuerzo en una viga de concreto armado. La aplicación usa la norma americana para realizar los cálculos.

android concreto armado

Todos los controles se llevan a cabo de acuerdo a la normativa vigente DIN EN 1992-1-1 con el anexo nacional (NAD). Además, una calculadora de tamaño promedio para uno-y de la viga de dos vanos se integra. Se prestó la atención principal de la aplicación móvil e intuitivo. Por esta razón, la información de entrada y de salida se reduce a la información esencial. La aplicación también se puede utilizar como una mesa de trabajo móvil para las bases típicas.

[pb-app-box pname=’de.rub.kib1.massivbau’ name=’Design of Concrete – DoC’ theme=’discover’ lang=’es’]

Foto del avatar

Ingeniero Civil, que comparte información relacionado a esta profesión y temas Geek. "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo"

Comments (2)

  • Reply Ignacio - 28 mayo, 2014

    Existe algún programa parecido pero para IOS ?

  • Reply Erick - 28 mayo, 2014

    lastima que no este disponible en ios xD

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad