La Web del Ingeniero Civil @CivilGeeks se Renueva con Más y Mejor Contenido este 2014

A pocas horas de lanzar la versión 2014 de tu web favorita de ingeniería civil y afines se renueva con una plantilla más usable y de fácil navegación para todos nuestro fieles lectores www.CivilGeeks.com 10295343_78326763

Entre los cambios del nuevo formato visual, al que se accede a través de la dirección de internet www.CivilGeeks.com, se resalta el diseño que hace más dinámica y didáctica la visual de los post publicados en nuestro portal.

La página se encuentran totalmente renovada para este año en curso 2014 , con mejores contenidos y mas actualizados sobre lo que ya todos nuestros fieles seguidores conocen como es el mundo de la INGENIERÍA CIVIL Y SUS AFINES

Verás muchos cambios en la página, en la que encuentras información de actualidad, de utilidad, de enseñanza y de entretenimiento. La idea es una sola: que estés bien informado, que lo que veas te ayude a tener un panorama cada día más amplio y claro en la rama de la INGENIERÍA CIVIL y otros ámbitos la cual también la rodea .

Esperamos que sientas que la visual sea más útil que nunca, cada vez mejor.

SI BIEN VERÁS MUCHOS CAMBIOS PARA QUE ESTÉS MEJOR INFORMADO,
ALGO SIGUE VIGENTE DARTE LOS MEJORES CONTENIDOS.
VISITANOS EN:

www.Civilgeeks.com // @CIVILGEEKS  // Facebook Page

Entre las nuevas acciones que permite la página, encontraras nuevas ventanas de acceso, buscadores acordes a tus necesidades, post publicados, ventanas con información de contacto para cualquier pregunta, eventos: (cursos, diplomados, congresos), publicidad que deseas dar a conocer a nivel mundial, entre otros.

Esperando que sea de gran agrado de nuestros fieles lectores que ya son mas de 100 mil seguidores que  cada día nos respaldan a diarios con sus visitas de distintos lugares del mundo.

Foto del avatar

Ingeniero Civil Con Postgrado en Gerencia de La Construcción, Conocimiento en Mecánica de Suelos, Estructuras y Puentes.
Escritor y Investigador de Post Para Venezuela.
Contacto: https://www.linkedin.com/in/nestorluissanchez/

Comments (2)

  • Reply Gabriel Rojas - 23 mayo, 2014

    Felicitaciones por la renovación! Seguiré estando con ustedes!!

  • Reply Nelson M. Martinez - 25 mayo, 2014

    Saludos y felicitaciones ademas de agradecer que personas como usted contribuyen a tantos que solo desde el infinito se le puede agradecer y de seguro alguna gracia le llegará. Por otra parte me permite una correccion amigable, en el titulo de este post deberia decir se RENOVA que es la conjugacion apropiada del verbo para este caso. Le reitero me excusa pero deseo que sea cda dia mejor y gracias por todo lo que nos ha brindado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad