Office para Android y iPhone Gratis!

Junto con la noticia del lanzamiento de Word, Excel y Powerpoint para el iPad, nos llegó otra bastante buena: La app de Office Mobile para iPhone dejó de requerir una subscripción a Office 365 para ser usada. Además: la app por fin fue lanzada para Android, también de manera gratuita.

Mobille

La app no es como las lanzadas ayer para el iPad; tenemos limitadas opciones de edición y formato, aunque lo bueno es que, a diferencia de alternativas a Office como Kingsoft o similares, Office Mobile para Android y iPhone mantiene el formato de los documentos, no los modifica en absoluto. Así, para visualizarlos, o incluso realizar modificaciones leves a los mismos, Office Mobile es una excelente opción.

La aplicación también integra la edición de documentos de Excel, Powerpoint y Word en una sola app, en lugar de necesitar 3 apps diferentes (en parte por lo mencionado en el párrafo superior: menos opciones de edición)

Office Mobile para Android y iPhone nos permite abrir documentos que estén localizados en OneDrive, o los que tengamos almacenados en nuestro dispositivo. Además, ahora sin necesidad de la subscripción a Office 365 podemos también crear y editar documentos de Excel y Word. Para Powerpoint, sin embargo, sólo podemos editar los ya existentes en nuestro alojamiento.

En resumen, una app que vale la pena mantener instalada si es que solemos recibir documentos de office en nuestros smartphones de manera regular.

Descargar Office Mobile para iPhone

Descargar Office Mobile para Android

Visto en: www.arturogoga.com

Foto del avatar

Ingeniero Civil, que comparte información relacionado a esta profesión y temas Geek. "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo"

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad