Máster de Instalaciones en Edificación con Eficiencia Energética en Obra Nueva y Rehabilitación – Formación Superior Online

El 28 de Mayo de 2014 se presenta la nueva edición del Máster de Instalaciones en Edificación con Eficiencia Energética en Obra Nueva y Rehabilitación impartido por Zigurat E-Learning, empresa especializada en formación superior online para arquitectos e ingenieros.

MIE

En ZIGURAT somos especialistas en formación técnica superior continua para profesionales de la ingeniería, la arquitectura y la edificación. Ofrecemos másteres y cursos online sobre cálculo de estructuras, instalaciones y rehabilitación.

El MIE Máster de Instalaciones en Edificación, con Eficiencia Energética en Obra Nueva y Rehabilitación es el único en el que, de una forma global y conjunta, se calculan y coordinan todas las instalaciones que intervienen en la edificación. Desde el punto de vista profesional y práctico, se aplican soluciones tanto en Obra Nueva como en Rehabilitación, usando las mejores herramientas de software de CYPE Ingenieros a lo largo de todo el curso. Además, desde su 4º Edición, el Máster tiene un claro enfoque hacia la Eficiencia Energética y la Sostenibilidad.

Desde esta óptica, fundamentalmente práctica, el alumno quedará capacitado para gestionar correc­tamente toda la información necesaria para calcular, coordinar y dirigir todas las instalaciones de edifica­ción, de una forma segura y eficaz.

A lo largo del programa del Máster se plantean las soluciones técnicas más extendi­das, como interfieren entre ellas, qué margen de interacción tienen y cómo podemos gestionarlas para optimizarlas en cada caso. De esta forma, el nuevo perfil profesional al que se accede cumple con las exigencias y competencias que la sociedad demanda y requiere.

¿A quién va dirigido?

El MIE, Máster de Instalaciones en Edificación con Eficiencia Energética en Obra Nueva y Rehabilitación, es un Máster dirigido a profesionales con formación universitaria. Podrán cursarlo Ingenieros, Arquitectos, especialistas y empresas que necesiten ampliar y pre­parar sus conocimientos más allá de los contenidos académicos.

Este Máster es una excelente herramienta para anticiparse a una especialidad y convertirse en un experto en instalacio­nes, mejorando nuestra capacidad y profesionalidad como técnicos.

El carácter claramente internacional al que se está orientando nuestro sector, junto con la evolución y velocidad en los plazos de ejecución de los proyectos, va a requerir de profesionales con un elevado dominio en esta especialidad. El MIE da respuesta a esta demanda y abre la perspectiva a nuestros alumnos como profesionales capacitados de una forma rápida y segura.

Capacítate en Instalaciones de la Edificación con Eficiencia Energética – accediendo aquí

Foto del avatar

Ingeniero Civil, que comparte información relacionado a esta profesión y temas Geek. "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo"

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad