15 Aplicaciones Móviles para Trabajadores de la Construcción

El siguiente tema 15 Aplicaciones Móviles para Trabajadores de la Construcción nos informa que el mercado de los teléfonos inteligentes y las tabletas ha aumentado enormemente. De hecho, es normal encontrar personas que utilizan sus teléfonos inteligentes y las tabletas a los sitios de trabajo para hacer su trabajo más fácil y conveniente.

Mobile Apps For Construction Workers

Tanto si eres un ingeniero o un ejecutivo de proyecto, utilizando las aplicaciones móviles correctas puede ayudarle a realizar de manera eficiente en su tarea. Echemos un vistazo a los 15 mejores aplicaciones móviles para obras de construcción.

Bluebeam Revu para iPad:

 Esta aplicación está disponible en iTunes. Los que están en busca de una aplicación que puede que puedan acceder a los archivos PDF en el camino, puede probar esta aplicación. Esto le permite acceder y realizar cambios en los archivos PDF sobre la marcha. También le da la posibilidad de revisar los proyectos con otros asociados en tiempo real.
 Seguridad biblioteca de símbolos:
 La aplicación está disponible en iTunes. Le da acceso a ver SDS y símbolos utilizados en el negocio todos los días. Usted también consigue una guía completa sobre las instrucciones de seguridad y mensajes de advertencia en forma de documentación técnica.
 Scanner Pro por Readdle:
 La aplicación está disponible en iTunes. Como su nombre indica, la aplicación que permite a los Documentos, Análisis de dibujos, fotografías del sitio y convertirlos en archivos PDF legibles. Usted puede incluso cargar los documentos escaneados en Google Docs y compartirlas con quien quieras a.
 
Autodesk BIM 360 Campo:
La aplicación está disponible en iTunes. Te permite crear, actualizar y compartir documentos relacionados con el proyecto. Los modelos BIM también se pueden ver en 3D, por lo que ofrece un seguimiento del diseño y el progreso.
 iBooks:
 La aplicación está disponible en iTunes. Esta aplicación es utilizada por los gerentes de distrito para el acceso fácil de los libros de códigos. Puede marcar y resaltar las páginas que desea ver o simplemente saltar a una página haciendo clic en el título del capítulo en la tabla de contenido
 ICC de mercado:
 La aplicación está disponible en iTunes. Le ayuda a mantener los códigos y referencias necesarias en su alcance. Usted puede navegar a través de todos los códigos de la CPI, el título hace referencia a la compra de libros y usarlos cuando sea necesario.
ATASATAS Línea de Producto:
La aplicación se puede comprar en la tienda de iTunes. Se ha creado la aplicación para que la gente a través de diferentes productos ATAS y obtener información relacionada con el movimiento. La aplicación permite a los usuarios ir a través de las instalaciones de los últimos proyectos y proporcionan información sobre diferentes aspectos de los productos ATAS.
 
 GoTo Meeting:
La aplicación está disponible en iTunes y Google Play. Es una forma sencilla de colaborar con todo el mundo personas que estén implicadas en el proyecto. La aplicación funciona en el iPhone, iPad o iPod.Se le permite alojar y unirse a una reunión previsto, mientras que tener acceso a las maquetas de diseño, presentaciones y otros documentos importantes sobre la marcha.
 
 
Dropbox:
La aplicación está disponible en iTunes y Google Play. Se trata de una aplicación basada en la nube, lo que le permite acceder a documentos importantes sobre la marcha. Con esta aplicación, usted no necesita preocuparse de olvidarse de sus archivos importantes en el escritorio. La mejor parte es, usted puede acceder, editar y compartir los archivos desde cualquier dispositivo.
 
 
AroundMe:
La aplicación está disponible en iTunes y Google Play. Esta es una gran aplicación que puede ayudarle a encontrar los lugares de sus intereses con sólo unos clics. Ya sea que usted está buscando una estación de servicio, restaurante o supermercado, por favor ingresa tus preferencias y obtendrá una lista de ubicaciones en el mapa, con rutas e información de contacto de cada empresa.
  
iRoofing:
La aplicación está disponible en iTunes y Google Play. Usted puede investigar fácilmente en sus proyectos, encontrar muestras y materiales para techos. Esta aplicación por Englert Inc. también le permite colocar órdenes de venta para los planes y los materiales del techo en cualquier perfil y color.También puede buscar la guía de instalación rápida.
 
PDF iAnnotate:
La aplicación está disponible en iTunes y Google Play. iAnnotate le permite marcar hasta, leer y compartir documentos, imágenes y otros tipos de archivos a tanta gente como usted puede, en cualquier formato. Las características personalizables y completas hacen el trabajo mucho más fácil para el usuario.
 
Firestone BP:
La aplicación está disponible en iTunes. Ayuda a los usuarios a explorar el funcionamiento de Firestone Building Products y cómo se integran las personas, los productos y sistemas con el fin de encontrar las mejores soluciones de construcción según las necesidades individuales. La aplicación le permite ver las Firestone Building Products y soluciones en los entornos del mundo real, para ayudarle a interpretar bien los diseños. También proporciona detalles específicos de productos para una mejor comprensión.
 
DeWalt Mobile Pro:
La aplicación está disponible en iTunes. Ofrece calculadora de gama alta con todas las funciones y herramientas de referencia para los contratistas profesionales. Viene con un conjunto de la construcción y la calculadora científica, por lo que el cálculo de área, longitud, volumen fácil y precisa. También incluye información sobre temas importantes, tales como materiales de acabados, el trabajo del sitio, el trabajo del ajuste, y más.
 
VMZINC Unidos App:
La aplicación está disponible en iTunes y Google Play. Es desarrollado por Umicore Building Products para ayudar a los usuarios a encontrar y revisar los productos de construcción de la compañía fácilmente.La aplicación es básicamente una extensión del sitio web oficial de VMZINC. Es fácil de navegar y le permite navegar por los diferentes productos que ofrece la empresa.

SUMINISTRADO:

El articulo que observo fue suministrado por la siguiente pagina, para mayor información contacte la misma:

  • Pagina: http://www.technews24h.com/2013/10/15-mobile-apps-for-construction-workers.html

Created By: Ing. Nestor Luis Sánchez –  Tw: @NestorL

Foto del avatar

Ingeniero Civil Con Postgrado en Gerencia de La Construcción, Conocimiento en Mecánica de Suelos, Estructuras y Puentes.
Escritor y Investigador de Post Para Venezuela.
Contacto: https://www.linkedin.com/in/nestorluissanchez/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad