Máster Online en Diseño y Cálculo de Estructuras Metálicas y Mixtas acreditado por la UPC como título propio.

Este año se presenta la nueva edición del Máster de Estructuras Metálicas y Mixtas, impartido por Zigurat y acreditado por la Universitat Politécnica de Catalunya como Título propio, y que comienza el 7 de Mayo.

master01

Este año se presenta la nueva edición del Máster de Estructuras Metálicas y Mixtas, impartido por Zigurat y acreditado por la Universitat Politécnica de Catalunya como Título propio, y que comienza el 7 de Mayo.

El objetivo del Máster es abordar el diseño y cálculo de las estructuras metálicas y mixtas de una forma rigurosa y especializada a través de la participación de expertos en la materia, con el soporte de un contenido teórico de calidad teniendo en cuenta el proceso de fabricación y montaje de los elementos estructurales en las diferentes tipologías de edificación y con un recorrido didáctico a través de dos grupos normativos, el americano (ASCE y AISC) y el europeo (CTE y Eurocódigos). Esta formación es una herramienta perfecta y una oportunidad única para aquellos técnicos que quieran especializarse en la construcción en acero o busquen consolidar sus conocimientos en este campo. Inclusive, para aquellos ingenieros de taller involucrados en la producción de elementos estructurales metálicos, este Máster representa una muy interesante opción para aumentar su productividad y ampliar sus oportunidades de negocio.

Master02

Para obtener más información sobre el Máster, visiten la página web sobre el Máster de estructuras metálicas y mixtas

Master03

 

Foto del avatar

Ingeniero Civil, que comparte información relacionado a esta profesión y temas Geek. "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo"

Comments (1)

  • Reply Enrique Sevilla - 22 octubre, 2017

    Por favor deseo llevar curso de estructuras metálicas . Inicio, horarios y costos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad