World of #Concrete del 20 al 24 de Enero 2014 Las #Vegas, Nevada #USA

World of Concrete es único evento anual internacional de la industria dedicada a las industrias del cemento y la construcción de mampostería comerciales.

WOCHeader

Con exposiciones en interiores y exteriores con los principales proveedores de la industria que muestran productos y tecnologías innovadoras, demostraciones y competiciones emocionantes, un programa de educación de clase mundial, y la información que necesita para ayudar a sostener y hacer crecer su negocio.

¿Quién asiste a World of Concrete?

Contratistas comerciales, Contratistas Concreto, autobombas de hormigón, encargados de la construcción, Distribuidores / Distribuidores, Contratistas Concreto Decorativo, diseñadores y especificadores, Contratistas Generales, Contratistas Albañilería, Arquitectos, Ingenieros, ladrillo y bloques, y Ready Mix Productores, Centros Alquiler de equipo, Reparación, Contratistas Contratistas Residenciales, Especialidad Contratistas Concreto, Pipe y bloques, y Prefabricado / Pretensado productores, y más …

Exposiciones

Fabricantes de equipos originales de todo el mundo y exclusivos distribuidores de equipos, herramientas, productos y servicios para las industrias de la construcción, hormigón y mampostería comerciales de Estados Unidos. WOC atrae a cerca de 1.500 expositores y ocupa más de 600.000 metros cuadrados de sala de exposiciones en interiores y exteriores.

Educación

WOC ofrece tanto de 90 minutos y las sesiones de seminario de 3 horas, más de 100 seminarios de desarrollo de habilidades con expertos de la industria. Este programa sin igual proporciona capacitación, actualizaciones y certificaciones.

SUMINISTRADO:

El articulo que observo fue suministrado por la siguiente pagina, para mayor información contacte la misma:

Created By: Ing. Nestor Luis Sánchez –  Tw: @NestorL

Foto del avatar

Ingeniero Civil Con Postgrado en Gerencia de La Construcción, Conocimiento en Mecánica de Suelos, Estructuras y Puentes.
Escritor y Investigador de Post Para Venezuela.
Contacto: https://www.linkedin.com/in/nestorluissanchez/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad