Borrador Proyecto del Puente de South Park

King County propone rehabilitar o reemplazar el Puente de South Park actual.
Este puente de 74 años está ubicado en un área industrial al sur del centro de Seattle, Washington. El puente cruza el canal Duwamish, que es la porción dragada del río utilizada por un gran número de embarcaciones comerciales.Enlaza principalmente las actividades industriales de los terrenos del norte con la comunidad de South Park al sur del canal. La compañía Boeing tiene plantas de manufactura en ambos lados de la avenida 16th S. al norte del canal Duwamish.
En contraste, South Park es conocida por ser una comunidad diversificada con extensas poblaciones de origen hispano y asiático. El puente es un punto de enlace crucial para el sistema de transporte regional y una ruta directa para que los residentes de la comunidad de South Park viajen al norte hacia Seattle y hacia el este a la autopista I-5. La figura S-1 es un mapa de las inmediaciones del área del proyecto y de las principales carreteras de la red de transporte del área.

PUENTESP

Borrador Proyecto del Puente de South Park

descargar aquí

U.S. Department of  Transportation Federal Highway Administration
Washington State Department of Transportation
King County Department of Transportation

Foto del avatar

Administradora de | CivilGeeks.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad