PUENTES DEL MUNDO QUE DESPIERTAN LA IMAGINACIÓN

Los  puentes del mundo que despiertan la imaginación y estimulan la creatividad.

En nuestra búsqueda de temas extraños nos encontramos con esta colección de puentes fuera de lo común.No pretendemos que nuestros suscriptores se dediquen a construir puentes, pero sí que tomen estas soluciones no convencionales como un estímulo a su propia creatividad y pensamiento lateral.La vida diaria nos dice que no siempre es necesario hacer las cosas como se han hecho siempre. Existen siempre otros caminos que deben ser explorados. Siempre.

3 Lo normal es que cuando pensamos en un puente la primera imagen que nos llega a la mente es la de una plataforma horizontal que se construye para unir las dos riveras de un río o curso de agua.Usualmente se trata de un superficie recta que no es más que la continuación de una carretera o calle.Pero, ¿deben ser todos los puentes así?¿No existen otras mil y una formas posibles de construir un puente?La clave está en el pensamiento lateral.

Tower Bridge (Londres)

PUENTES DEL MUNDO QUE DESPIERTAN LA IMAGINACIÓN

Descargar Aquí

Todo es posible.
Nada es imposible. Basta imaginación y creatividad.
Y atreverse a “salir del cajón”, de los caminos trillados desde siempre , y explorar, explorar, explorar y experimentar.

A veces, ¡no cuesta nada!

Foto del avatar

Administradora de | CivilGeeks.com

Comments (1)

  • Reply Juan Jose Urquiza - 10 enero, 2014

    Gracias por tan interesante aporte

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad