Manual de cálculo de estructuras con el programa SAP2000

El presente Manual de cálculo de estructuras con el programa SAP2000 es un  documento constituye el material docente del curso Cálculo de Estructuras con el Programa SAP2000 que se viene impartiendo desde marzo de 2010 (fecha de su 1ª edición), en la E.T.S. de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de la Universidad de Granada a través de la Fundación General Universidad de Granada-Empresa.

  El nombre SAP ha sido sinónimo de métodos analíticos-de-punta desde su introducción hace más de 30 años. SAP2000 sigue en la misma tradición con una interfaz de usuario muy sofisticadas, intuitiva y versátil impulsada por las herramientas de motor y diseño un análisis sin precedentes para ingenieros de trabajo sobre transporte, industrial, obras públicas, deportes y otras instalaciones.

De su objeto 3D basado gráfica de entorno a la amplia variedad de análisis y diseño opciones completamente integrada a través de una interfaz de usuario potente, de modelado SAP2000 ha demostrado para ser el propósito general más integrado, productivo y práctico programa estructural en el mercado de hoy.

Esta interfaz intuitiva permite crear modelos estructurales intuitivamente y rápidamente sin demoras larga curva de aprendizaje. Ahora usted puede aprovechar el poder de SAP2000 para todas las tareas de análisis y diseño, incluyendo pequeños problemas cotidianos. Modelos complejos pueden ser generados y entrelazados con poderosas plantillas integradas en la interfaz.

SAP2000

 

 

 

 

Este material es un complemento imprescindible para el correcto
seguimiento y aprovechamiento de las clases por parte de los alumnos.
Los autores somos profesores del Departamento de Mecánica de
Estructuras e Ingeniería Hidráulica de la Universidad de Granada. Dedicando
nuestra docencia, fundamentalmente, a la E.T.S. de Ingenieros de Caminos,
Canales y Puertos y a la E.T.S. de Arquitectura.

 Cálculo de estructuras con el programa SAP2000

Descargar Manual

Autores:
José Lavado Rodríguez
Juan José Granados Romera

Foto del avatar

Ingeniero Civil, que comparte información relacionado a esta profesión y temas Geek. "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo"

Comments (4)

  • Reply adeluna100 - 10 enero, 2014

    Mil gracias por el aporte.

  • Reply FERNANDO - 21 abril, 2014

    muy buenas

  • Reply alfredo saa - 19 diciembre, 2017

    Gracias por la informacion felicitaciones

  • Reply Leonidas - 14 febrero, 2019

    Muchas gracias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad