Seminario técnico: Proyectar edificaciones con CYPECAD y Metal 3D [13 de noviembre de 2013 ]

En este seminario se abordará la resolución de un caso común en la práctica habitual: un edificio mixto de concreto armado y cubierta metálica.

banner_cypeshop_v2014

cypecad_m3d_internacionalAdemás se explicarán las posibilidades de los distintos programas y partes del proyecto que se pueden resolver.

El software de CYPE es imprescindible en el Cálculo estructural debido a las grandes prestaciones que proporciona. Ha sido desarrollado para su uso en el ámbito internacional, pero a la vez es periódicamente adaptado y actualizado a las normativas y usos específicos de cada país.

1. Software en idioma castellano, incluyendo la terminología latinoamericana.

2. Normativa internacional implementada, incluidas las peruanas: E030, E060, E090, AISC…

3. Facilidad y sencillez en la Entrada de datos, trabajando con intercambio de Ficheros estándar‐ DXF, DWG, IFC ( BIM )

4. Salida de Planos, Detalles, Memorias de Cálculo, Listados de todos los elementos estructurales…

CYPECAD: Realiza el cálculo y dimensionamiento de estructuras de concreto armado y metálicas, sometidas a acciones horizontales y verticales, para edificios y proyectos de obras industriales y agrícolas.

Metal 3D: Es un ágil y eficaz programa pensado para realizar el cálculo de estructuras en 3 dimensiones de barras de madera, de acero, de aluminio o de cualquier material, incluida su cimentación con zapatas, cabezales, correas de atado y vigas centradoras.

CAPECO – Auditorio Principal
Av. Víctor Andrés Belaunden, 147 – Edificio Real III Of. 402. Centro Empresarial.
San Isidro – Lima
13 de noviembre de 2013
de 19:00 pm a 21:30 pm
Expositor:
Ing. Manuel Soriano Gaitero.
¡Regístrese ahora!
Foto del avatar

Ingeniero Civil, que comparte información relacionado a esta profesión y temas Geek. "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo"

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad